ACERCA DE SALSORAYA

SORAYA ARAUZO es una persona enamorada del baile, y especialmente de la salsa.

Desde muy joven inicio su andadura en este estilo y profundizo en su conocimiento, recibiendo clases en escuelas , talleres, congresos etc…

No sólo le gustaban las clases, si no que desde los 18 años dedica su tiempo de ocio a bailar cada fin de semana en los locales salseros de Bilbao y Bizkaia.

Adquiriendo una práctica y estilo que no es común para una chica nacida en Bilbao… y no en Cuba. Esto le ha dado un reconocimiento como bailarina social en Bilbao, Bizkaia y Euskadi, que la hace ser conocida como referente en cualquier sala de baile. Verla bailar no te dejara indiferente.

Con los años y con la ayuda e insistencia de amigos y compañeros de baile, traspaso sus conocimientos a la enseñanza. Y sobre todo, empezó a  trasmitir ese gusto y amor al baile, intentando enseñar a disfrutar  al máximo, ese baile que le apasiona. LA SALSA CUBANA.

Ha impartido clases en Bilbao y en toda Bizkaia, enseñado a cientos de alumn@s que ahora disfrutan de sus conocimientos en las pistas baile. Soraya tiene un estilo y personalidad bailando, que pocos bailarines transmiten. Se nota que lo disfruta 100% en cada poro de su piel.

Tras tener los conocimientos de este estilo de salsa, decidió aprender otras variedades y dirigió sus esfuerzos a recibir clases de una nueva variedad de salsa, que surgió hace unos años.

La SALSA EN LINEA —— (salsa de Los Ángeles). Busco y aprendió con los máximos exponentes de esta variedad, en congresos, talleres y clases por todo el estado. Adquiriendo también la práctica para enseñar este estilo.

Divertirse mientras aprende, siempre ha sido su máxima. Y es la que transmite en sus clases.

Hoy en día , tras 24 años de experiencia, sigue aprendiendo nuevos estilo y variedades,  en los bailes caribeños, a la vez que imparte clases y baila cada día que puede.

Soraya es la persona ideal para enseñarte a bailar y a disfrutar del baile. No dudes en probar una clase suya. NO TE ARREPENTIRAS!

 

  • Bailarina social desde los 18 años.
  • Campeona de Bizkaia 2001.
  • Impartiendo clases colectivas, particulares, para grupos y asociaciones desde 2002.
  • Actuando en congresos, fiestas y eventos desde 2005.
  • Montajes de coreografías para bodas, actuaciones, eventos (dirigir a fotos o vídeos de eventos).

Pin It on Pinterest

Share This